VI Campeonato Panamericano CMAS de Pesca Submarina Argentina 2017

panamericano-pescasub-argentina-2017

Será en la Patagonia Argentina el encuentro de las selecciones nacionales de  pesca submarina miembros de CMAS América.

La cita se la darán los mejores exponentes de la actividad de cada país, las puntuaciones de CMAS en este tipo de Campeonato es individual, sin embargo el clasificatorio para asistir al Campeonato Mundial de Pesca Submarina a realizarse en Portugal en el 2018 es en el 2018.

La Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FASS) será la encargada de organizar este evento avalado por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas  (CMAS) y CMAS Zona América.

El evento se realizará en Comodoro Rivadavia Caleta Córdova – Rada Tilly,  Provincia del CHUBUT casi 2.000 Km al sur de Buenos Aires.

Los países que han notificado verbalmente su participación son:

Argentina (Anfitrión/organizador) Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, USA, Venezuela y con la incorporación de un  nuevo país miembro de CMAS «Uruguay»que se viene incorporando a las actividades subacuáticas.

Es decir se hace historia con 10 países compitiendo en un Panamericano de pesca submarina CMAS  y se estaran disputando su clasificación de los primeros 4 países  para participar al Mundial de Portugal 2017.

invitacion-oficial-vi-panam-2017-1

english-argentina-vi-panamericans-2017-3

reglamento-vi-panam-pesca-comodoro-rivadavia-argentina-2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.