TALLER DE INICIACION A LA PESCA SUBMARINA EN SUCRE

Afiche taller de Sucre Pendon SUCRE Ahora le toca la inmersion al estado Sucre

Taller de Pesca Submarina Estado Sucre

Con una gran motivación y movilización de los atletas del estado Sucre en la ciudad de Cumana, se  aperturan 3 nuevos clubes en el estado y se reactiva el histórico Club de Oriente CASUB.UDO

Con una gran programación, los orientales reciben al Taller de Iniciación a la pesca submarina,  donde además de hablar de pesca submarina, se orientara y se documenta sobre en la organización y  formación de clubes de Actividades Subacuáticas.

En esta actividad se les da una breve información de todas las actividades que se realizan en la  Federación Venezolana de actividades subacuáticas como lo son: la Natación con Aletas, Apnea,  Rugby Subacuático y Fotografía Submarina, además de tocar el tema de seguridad, conservación,  ecología y el desenvolvimiento en nuestro medio ambiente al practicar la pesca submarina.

Los facilitadores de este taller serán Oscar Ruiz Cubillan (Director de Pescaloapulmon, instructor de    apnea CMAS y Juez Internacional de Pesca Submarina CMAS), José Ramón (Moncho) Colmenares (Entrenador de la Selccion Nacional de Apnea e Instructor de Apnea CMAS) y Franchesco Misticoni (Profesor de la UBV e Instructor de Pesca Submarina FVAS).

La programación será la siguiente:

Jueves 23/04/2015 MAS ALLA DE UN RETO – Antonio Saint-aubin (10:00 am ) Lugar: Sala de Conferencia de la Escuela de Ciencias. U.D.O Cumaná

Viernes 24/04/2015   –   Inauguración de la Nueva Sede de CASUB.UDO

Lugar: Escuela de Ciencias, Sala de Vidrio. U.D.O Cumana.

 Sábado 25/4/2015 – Taller de Iniciación a la Pesca Submarina, Y demás Actividades subacuáticas.

Hora: 9:00 am

Lugar: Comando de la Guardia Costera Los Castillitos, Av. Perimetral, al lado del Monumento. Cumana Estado Sucre.

 En este taller se estará entregando Certificado de Asistencia.

Personas Contacto: José Lemus 0426-583-36-62/ Kelbys Bravo 0424-828-28-70

Agradecemos la colaboración y participación activa de la Guardia Costera del estado Sucre, al Restaurant DINO MAR, al Hotel BAHIA AZUL,  a la Automotriz  SAN JOSE 1 Y 2, a Autorepuestos GREGORIO PEREZ  y   a los clubes del estado Sucre, Escualos de Sucre, Cumanagoto, CASUB.UDO y Caracoles por hacer posible que estemos en el estado Sucre llevando estos talleres para fortalecer las Actividades Subacuaticas.

Invitamos a todos los pescadores y personas que se quieran incorporarse a las actividades Subacuáticas acercarse y conocer mas de cerca nuestro deporte.

Se estará dando información sobre el porte de arpon (DAEX)

Asiste!!!!

 

NOTA: Pedimos disculpa por el error del afiche donde dice:  clubes y asociacion de Lara es de Sucre (lamentablemente nuestro diseñador para el momento de la correccion ya estaba rumbo a la Tortuga)

 

 

 

Logo Club Escualos  Logo Club Cumanagoto  Logo CASUB. UDO

Logo Caracoles Pesca sub

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.