SE INCORPORA EL ESTADO BOLIVAR

Se incorpora el Estado Bolivar a las Actividades Subacuaticas.

 

 

Logo Club Payaras de BolivarCon alegría recibimos la noticia que en el estado Bolívar esta conformando su Club de Actividades Subacuáticas.

En Ciudad Guayana por la iniciativa de varios pescadores submarinos, abre las puertas del estado Bolívar a las actividades subacuáticas.

A pesar de ser los pescadores submarinos que organizadamente han venido conformando sus clubes para montar sus asociaciones en varias regiones y muchos otros han venido a  apoyar a  las asociaciones ya existente , muchas veces por el motivo del problema de  los portes de arpones, también es cierto, que en un futuro podremos utilizar estos clubes y asociaciones para la masificaciones de nuestras otras actividades como lo son la Natación con Aletas, la Apnea, el Rugby Subacuático y Fotografía Submarina, es decir se estaran creando las bases y la organizacion para un rrabajo a mediano y largo plazo.

Es el inicio de nuevos espacios que crearan las raices para la futura  preparación y formación de nuevos técnicos y atletas.

 

Les damos la bienvenida a las Actividades Subacuáticas.

Personas contacto:

Yosel Toicen  : 0426-720-50-98

Juan Pablo Arismendi: 0424-955-05-30

El sábado 25 de Abril estaremos con el estado Sucre llevando el Taller de la iniciación a la pesca submarina en el Comando de Guardacostas del estado y las elecciones de la Asociación de Actividades subacuáticas del estado Sucre .

 

PLANILLA DE REGISTRO DEL CLUB PAYARAD DE GUAYANA

 PLANILLA CLUB PAYARAS DE GUAYANA (Hacer clic).

2 comentarios

  • Que bueno chicos con esta pagina de pescas pulmon.!! Sigan adelante me agrada saber q hay personas interesadas en este deporte!!

  • Renato Nava

    Desde el Zulia y en nombre del club «Los Barracudas» del estado Falcón, le damos la bienvenida a cada uno de los integrantes de este nuevo club (PAYARAS) de Guayana, aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todos los integrantes de este club, por unirse a esta buena causa y al trabajo que vienen realizando los amigos «Oscar Ruiz y Jose Ramón Colmenares (Moncho)» para tratar de sacar a flote la FVAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.