SEGUNDO LUGAR PARA VENEZUELA

imag1319

2do lugar en los II Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016

La Pesca Submarina en estos últimos años a dado los mejores resultados de todas las épocas, logrando apoderarnos de un segundo lugar (medalla de Plata) en los dos últimos Bolivarianos que hemos asistido.

El solo hecho de ganarle al equipo de Peru que por historia es muy fuerte y un excelente rival en las aguas del pacífico, va marcando la historia de la pesca submarina en Venezuela.

Quien nunca a pescado en estas aguas desconoce las dificultades que se encuentra un atleta al medirse en estas aguas tan frías (14 grados), con muy poca visibilidad, oleaje,  espumas y rompientes que ponen a los mejores espacios resguardados de los pescadores dificultando la pesca.

Venezuela con solo pocos dias previos (4 dias) logro adaptarse al los fondos y sus especies y la experiencia acumulado de pescar en l Pacifico, facilito un poco la labor de la selección nacional.

Se destacó en individual el atleta Rainer Méndez quien logró el segundo lugar desplazando a los mejores pescadores del continente quienes son potencia en pesca y a quienes respetamos y admiramos por su trayectoria mundialista.

La sumatoria total nos pone nuevamente en el segundo lugar, demostrando la gran capacidad estratégica de nuestro Capitán Rafael Alcalá, quien a Riner Mendez, Alexander Ortega, Gabriel Acosta y Ricardo Ferrebus, lograron enaltecer el tricolor nacional.

Santiago de la selección nacional de Surf y vive en la Isla  de Margarita se embarcó como comisario Internacional

resultadospescasub-1 imag1320 imag1305 imag1201

 

 

Un comentario

  • Renato Nava

    EXCELENTE TRABAJO MUCHACHOS, FELICITACIONES, UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA EL TALENTO QUE HAY EN NUESTRO HERMOSO PAÍS VENEZUELA…
    OSCAR, GRACIAS POR CUBRIR EN TU PAGINA ESTAS NOTICIAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.