SE NOS FUE UN AMIGO… SE FUE JUNIOR

Junior (Jose Ojeda), no fue un pescador submarino, pero si un pescador de amistades y de sonrisas, un hombre dedicado a las actividades Subacuaticas, y en especial a la organización y formación del Rugby Subacuatico.

Lo mas Bello de la vieja Carmen, pelón pero no G…., nos acaba de abandonar (19/12/06) dejando a pesar de las grandes tristezas y de dolor, una gran sonrisa en nuestro Corazón.

Difícilmente el que le conoció no se sonrió, el que le trato difícilmente su afecto no se gano, ya que era un amigo, compañero, dirigente que lo único que le importaba era estar ahí, como el alma de la reunión.

Junior, donde quieras que te encuentres, solo te puedo decir que dejaste miles de caras tristes y sin expresión, pero también el día de tu despedida todos pudimos apreciar que vivirás eternamente en el recuerdo y en los pensamientos de todos los que un día tuvieron el privilegio de acercarse a ti.

Compañero de Club, CASA-UCV, las piscinas te recordaran y el sonido del tuvo avisando la falta o la culminación del tiempo en un partido de Rugby, jamás dejaran de sonar.

A sus familiares y amigos el mas sentido pesame.

Oscar Ruiz Cubillan
Miembro CASA-UCV
Y todos sus compañeros subacuaticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.