ZULIA…. TALLER DE INICIACION A LA PESCA SUBMARINA

 

Taller Zulia (1) Seguimos trabajando.

 Le toca al estado Zulia.

Hemos tenido que asumir como equipo, por falta de nuevos liderazgos y un trabajo responsable en  la conformación de clubes y asociaciones en las regiones, el trabajo que debieron asumir otros. Es  por lo que estamos recorriendo los estados de Venezuela para ayudar a tener nuevamente  la  Federación  Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS).

Sin embargo con la esperanza de poder fortalecer las Actividades Subacuáticas en los estados,  seguimos el circuito de talleres que venimos dando, buscando personas interesadas en    conformarse como clubes y asociaciones. También estaremos apoyando a los Clubes y  Asociaciones  ya conformadas para darles nuestro apoyo y ayudarles en lo que este a nuestro  alcance.

La intención de estos talleres es buscar nuevos liderazgos deportivos que puedan sumarse a la  dirigencia deportiva y a su vez apoyar a los atletas de cada región.

Se dará un taller de iniciación de la pesca submarina y la apnea, se estará hablando de la situacion del porte de arpón (DAEX).

Hablaremos de la situacion actual de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS),  y de todas sus modalidades ( Natación con Aletas, Rugby, Subacuático, Fotografía Submarina, Buceo CMAS recreativo, deportivo, técnico y científico ) y de la conformación de los clubes y de la Asociación.

Creemos firmemente que la falta de dirigentes deportivos a creado el caos en nuestra Federación por lo que estamos convencidos que para buscar la solución y no el problema, debemos buscar estos talentos en cada estado y formarlos.

Es por lo que estaremos en el Estado Zulia, donde fuimos invitados por la comunidad organizada y atletas de la pesca submarina quienes están interesados en conformarse y organizarse para poder desarrollar las Actividades Subacuáticas.

La conformación de clubes y asociaciones es la primera fase del proyecto del cual estamos enfocados ya que luego vendrá una segunda fase que sera  formar instructores, entrenadores, monitores y facilitadores en cada una de las especialidades (Apnea, Natación con Aletas, Rugby Subacuático, Fotografía Submarina y Pesca Submarina) y para ellos se converso ya con el director del IND y desde ya podemos contar con su apoyo para que en una segunda fase podamos formar a nuestros miembros.

Dirección: Antiguo Club de Maraven (Playa)

Parroquia San José, Municipio Miranda

Los Puertos de Alta Gracias. Edo. Zulia

Día: Sábado 11 de Octubre 2014

Hora: 9:00 am

 Persona Contacto: José Gregorio Montilla Peña

0416-368-49-63/ 0426-622-49-84

email: josegmontilla2010@hotmail.com

Asiste!!!!!  Corre la voz.

5 comentarios

  • Leonardo Melian Club PescaSubCarabobo

    Excelente Amigo Oscar Ruiz! como quien dice tomando las Riendas del Caballo a todo Pulmon! Felicitaciones por el Progreso y el incentivo al Deporte! esperamos con ansias nuestro turno en Carabobo! Suerte con el Taller y Arriba Zulia aprovechen al Maximo todo!

  • Robi Arango

    excelente con mucho gusto estaremos atendiendolos aca en el estado Zulia para seguir fortaleciendo este maravillso deporte que nos apaciona

  • sabanetero

    Buenas amigo la direccion es: Los puertos de altagracia..

  • Renato

    Saludos desde el zulia a todos los interesados, que de una u otra manera estamos involucrados en la lucha que hemos emprendido para defender esta actividad que nos apasiona, tal como lo es la pesca submarina en apnea con arpón.

    Carabobo: Leonardo gracias por el apoyo, de igual manera sera el nuestro para cuando les toque a ustedes, saludos.

    Amigo Oscar, Jose Ramón, Gustavo, nos vemos el 11.

  • Miguel Martínez el pajaro.

    con gran orgullo dimos nuestro primer paso, para que la pesca submarina se desarrolle en nuestro municipio y en el estado zulia. Gracias oscar, moncho y joel por ayudarnos,y guiarnos en esta actividad que tanto nos apasiona, también a los amigos del club los barracudas de punto fijo, Rómulito, disnay y emerson muy agradecidos. Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.