INAUGURADO CAMPEONATO PANAMERICANO DE PESCA SUBMARINA CMAS

El día de ayer jueves 12 de Septiembre  se inauguro oficialmente el IV Campeonato de Pesca Submarina CMAS en Miami, USA.

Con la presencia de la Presidenta de la Asociación de Actividades Subacuáticas la Sra. Carol Ross y de su organizador el Dr. Rick Salado, luego de las palabras del Vicepresidente de CMAS el Sr. Xavier Duran de España se dio oficialmente abierta la competencia.

Ya hoy 13 de Septiembre se realizo la primera valida de esta importante competencia, que es clasificatoria a los Mundiales de Pesca Submarina CMAS en el 2014 en Perú.

Con la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, México, USA y Venezuela arranco este nutrido campeonato donde cabe resaltar la participación de Argentina y México por primera vez.

Esta primera Valida la gano el Atleta representante de USA Harolf Dean con 30.870 puntos, , en el segundo lugar Alexandre Yamaguchi de Brasil con 29.460 y Alexander Ortega de Venezuela con  29.200 puntos. También destacaron los venezolanos en el cuarto puesto Gabriel Acosta con 25.930 puntos , en el quinto puesto Anderson Agreda con 22.800 puntos y en el sexto puesto de USA Alex Bristol con 20.320.

La puntuación de los venezolanos como equipo los coloco en esta primera jornada en el primer lugar.

Hay que Felicitarles ya que las piezas capturas y presentadas en el  pesaje  se destacaron por la variedad de especies.

Mañana concluirá este campeonato cuando vayan muy tempranos a medirse los 8 países y decidir los Campeones Panamericanos en individual y por países.

  

  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.