VARGAS ORGANIZADA!!!

Taller Vargas Publico

Vargas dijo presente!!!

Buscando el  fortalecimiento de las Actividades Subacuáticas, seguimos el trabajo iniciado en el año 2014, recorriendo el territorio nacional en búsqueda de nuevos dirigentes y lideres deportivos,  y sobre todo de nuevos miembros  que se quieran conformar en clubes y asociaciones y que estén interesados en conocer y practicar nuestras Actividades Subacuáticas como lo son, la Natación con Aletas, Apnea, Pesca Submarina y Rugby Subacuático.

Con una asistencia de 150 personas el Domo José María Vargas, La Guaira hablo subacuático.

Esta vez le tocó al estado Vargas, con la organización del presidente de la Asociación de Actividades Subacuaticas del estado Vargas Juan Curvelo,  acompañados de sus distintos clubes miembros,  con el sobresaliente liderazgo del club Macutopescasub liderado por Erick Berroteran.

La asociación del estado Vargas estuvo apoyada por su ente deportivo  IDEAFEF   y su planificadora regional Katy Martinez.

Estuvieron presentes como invitados especiales la Selección Nacional de Apnea  del Ecuador, Alfredo Rosado Subcampeón Mundial de Jump Blue y la destacada atleta Gilda Karina, quienes además de estar entrenando para su participación en el venidero mundial de apnea se estaban formando como futuros instructores de apnea. Por Venezuela participaron los atletas Wolfgang Mendoza nadador de aletas y JoseTaller Vargas Walfang Plaza por apnea quienes tuvieron su participación en el taller. Por la pesca submarina estuvo presente Ricardo Ferrebu miembro de la selección nacional, quien nos estuvo visitando. Lamentablemente en este evento no estuvieron presente como invitados especiales los instructores Ruben Rodriguez, Martin D’ Estefano y Alfonso Pochet por los diferentes cambios de fecha que por razones ajenas a nuestra voluntad se debieron hacer.

 

También estuvieron presente por INSOPESCA Giovana Mondolfi Gerente de Vargas y Rossana Sánchez por Ordenanza Pesquera, quienes intervinieron facilitando diferentes informaciones importantes.

 

Taller Vargas Franchesco

 

Los facilitadores fueron el Instructor FVAS Franchesco Misticoni, El Instructor de apnea CMAS Jose Ramon Colmenares y Oscar Ruiz Cubillan, Director de Pescaloapulmon e Instructor de Apnea CMAS

 

 

Taller Vargas Patrocinio

 

Pescaloapulmon en el marco del evento entrego como premio incentivo, una boya inflable Omer Sub al atleta con la mayor apnea estatica realizada  durante una practica.

 

 

 

Proximamente estaremos publicando la fecha y lugar  del Taller que se realizara en Higuerote estado Miranda.

 

 

3 comentarios

  • Gabriel Seijas

    Excelente mensaje y aprendizaje de los instructores y exponentes para quienes nos iniciamos y/o practicamos este bello deporte… sin duda un gran paso en pro de formar la Federación y de legalizar nuestra actividad subacuatica… Muchas Gracias por la Información Brindada

  • Asociacion de Actividades Subacuaticas del Estado Vargas

    En El Estado Vargas nos encontramos agradecido por el apoyo de los clubes y de los entes que intervinieron, especialmente por la organización péscalo a pulmón y miembros de Fvas, con metas inmediatas para seguir impulsando el Deporte Subacuatico en Vargas, nos seguirán escuchando, gracias a todos, Juan Curvelo

  • Renato Nava

    Saludos a todos, excelente trabajo muchachos, felicitaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.