Raúl Ángel Power Barranco ( El Bolo)

Fecha de Nacimiento: 23 de Abril de 1982.

Nace en Ciudad de la Habana, vive en el concurrido municipio de Playa en el barrio de Buena Vista, desde pequeño fue un enamorado de la playa, saliendo a nadar con sus amigos y vecinos en el Litoral Norte de Ciudad de la Habana, en la zona conocida como la costa de 70.

Desde los 15 años se enamora de la actividad de la pesca practicándola desde esa edad con una escopeta criolla de liga, hasta que se compro su primera escopeta de aire y comienza así una vida de relación con el mar.

Para estar cerca del agua pasa un curso de socorrista de la Cruz Roja, trabajando como voluntario en la zona de playa, hasta ingresar en el cuerpo de Salvavidas de la Cruz Roja, puesto que desempeña en la actualidad.

Su vida deportiva comienza en su participación en Campeonato Provincial realizado este año en el Litoral Norte de la Capital obteniendo el segundo lugar capturando 19 piezas obteniendo 18 560 puntos, se presenta en el campeonato Nacional con la idea de hacer un buen papel para su provincia y dar lo mejor de el para este evento.

En el campeonato Nacional se desenvuelve como unas de las principales figuras del equipo de Ciudad de la Habana, el primer día de jornada realiza una excelente pesca capturando 103 kg de pescado lo que lo lleva a una puntuación de 121 680 puntos convirtiéndose en el líder absoluto de ese día, en la segunda jornada comienza a realizar un pesca con mas cuidado y logra obtener 82 560 puntos para tener una suma de 204 240 puntos para alcanzar la primera posición sin preocupación y sacar una gran ventaja de su mas cercano seguidor con una diferencia de 48 620 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.