Pesca Submarina Venezuela 2009

Campeones nacionales 2009

PESCA SUBMARINA 2009

Este fin de semana 24 y 25 de octubre 2009, finalizó la 3ra y 4ta Válida de Pesca Submarina 2009 celebrada en las canchas de Puerto Cruz estado Vargas avalada por la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas FVAS.

PESCALOAPULMON encargada de de la organización de las competencias, logró conseguir aportes (Patrocinio) para que esta válida fuese todo un éxito consiguiendo para los atletas , técnicos, personal de organización y lancheros, los botes, franelas, alojamiento y alimentación, incentivando aun más la pesca submarina.

En la cuarta Válida durante el pesaje se estuvieron rifando dos boyas de 5 litros marca Omer entre los pescadores participantes ademas de hacer entrega de un bolso porta fusiles de tres compartimientos marca Omer para cada uno de los Campeones Nacionales.

Con el apoyo de la Gobernación del Estado Bolivariano de Vargas, el Instituto de Turismo de Vargas, INSOPESCA Vargas y gracias a la gestión y respaldo del General Jorge Luis García Carnerio fue posible que se realizaran estos dos Campeonatos en las Costas Varguenses.

Las capturas realizads en ambas jornadas fueron entregadas a los representantes de INSOPESCA, para que a su vez fuesen donada a las casas de la alimentación  y así contribuir con nuestro aporte social.

TERCERA VALIDA

 

Novatos

LUGAR

NOMBRE

ESTADO

PUNTOS

1

ROMAN ROJAS

Vargas

42.910

2

PIERO MICIONI

Nueva Esparta

40.425

3

CARLOS LOUREIRO

Anzoátegui

37.190

 

PIEZA MAYOR

ROMON ROJAS SABALO 24.800 KGS.

Expertos

LUGAR

NOMBRE

ESTADO

PUNTOS

1

LEWIS ARIAS

Vargas

45.430

2

ALEXANDER ORTEGA

Nueva Esparta

37.710

3

JONY ORTEGA

Nueva Esparta

30.255

CUARTA VALIDA NACIONAL

Novatos

LUGAR

NOMBRE

ESTADO

PUNTOS

1

CARLOS LOUREIRO

Anzoategui

26.760

2

MARIO GOMEZ

Nueva Esparta

20.570

3

PABLO BOADA

Nueva Esparta

19.200

PIEZA MAYOR

MARIO CAMAIONI PICUA (Barracuda) 11.345 KGS

Expertos

LUGAR

NOMBRE

ESTADO

PUNTOS

1

ALEXANDER ORTEGA

Nueva Esparta

27.720

2

EGLO GONZALEZ

Sucre

24.290

3

JONY ORTEGA

Nueva Esparta

20.325

 

 

Con estos resultados finalizamos las validas nacionales y la sumatoria de las cuatro (4) validas daran como resultados los Campeones Nacionales 2009.

CAMPEONES NACIONALES

 

Experto

ALEXANDER ORTEGA

Novato

CARLOS LOUREIRO

Felicitaciones a estos dos Campeones Nacionales por sus esfuerzos y destrezas para lograr en el 2009 ser los mejores arpones competitivos de Venezuela.

Cada dia la competitividad entre Novatos y Experto se está acortando demostrando así que hay campeones para rato y esta naciendo una nueva generación de deportistas dispuestos también a pertenecer a la Selección Nacional.

A cada uno de los Atletas queremos felicitarles por sus esfuerzos y tiempo para poder estar en cada una de las válidas pautadas en el calendario nacional.

Queremos dar las gracias desde acá a la Policia de Vargas, Policia Maritima de Vargas, al pueblo de Puerto Cruz y a la Asociación de Pescadores que siempre estan apoyando nuestro deporte. Al comité Organizador y a la Comisión de Jueces que en cada una de las pruebas esta presente, a todos ellos  muchas gracias..

Resultados definitivos, 1era, 2da, 3ra., 4ta. y Campeones Nacionales (Ver)

Policia Maritima Vargas Muchachas

Prensa Pescaloapulmon

3 comentarios

  • CARLOS

    Felicitaciones a los organizadores del evento, todo les quedo muy bien. Sigan consiguiendo aportes económicos que ayuden a abaratar los costos de las competencias por concepto de botes, hospedaje y alimentación de esta forma podran asegurar una nutrida asistencia de atletas a los eventos por venir. Saludos y sigan adelante.
    Carlos Loureiro

    • Carlos si cada asociación trabajara como debe ser, de seguro tendrían aportes de sus entes regionales, pero para obtenerlos deben estar organizados y trabajar muy duro para llegarles, esos recursos no caen del cielo. Cada Asociación es una pequeña Federación en su estado.

      Sin embargo como organizadores no dejaremos de trabajar para dar mayor inclusión a los atletas, buscando aportes entre los entes gubernamentales y privados.
      Solo por la ayuda del estado Bolivariano de Vargas, fue posible esta competencia.

  • faraon perez

    Mi hermano carlos, felicitaciones por tu logro se que con tu constacia seguiras conquistando campeonatos,, que dios te vendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.