Nuevos Jueces de Pesca Submarina

Aspirantes

JURAMENTARON JUECES NACIONALES DE PESCA SUBMARINA 2009

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas en la búsqueda de fortalecer y formar las bases técnicas de las actividades subacuáticas viene realizando durante todo el año talleres y cursos para la formación de jueces y  entrenadores a nivel nacional.

Es por lo que al finalizar la 4ta Valida Nacional de Pesca Submarina realizada en Puerto Cruz estado Vargas el 24 y 25 de octubre  y cumpliendo con las exigencias de la Comisión Nacional de Jueces fueron juramentados los primeros jueces de pesca submarina de la promoción 2009.

En un acto protocolar se les juramento y se les dio su uniforme oficial a estos nuevos integrantes de la Comisión Nacional.

Con la presencia de los jueces expertos, Ángel Brice, Bernardo Egea, Oscar Duran y el presidente de la Comisión y Juez Graduados Internacional de pesca  CMAS Allan Alvin se les dio la bienvenida a esta  nueva generación  de técnicos FVAS, OTTO LAMBERTUS, LUIS DE  ABREU, ALEXANDER MONASCAL, PABLO LABRADOR y JOSE  PLAZA.

Con palabras del presidente del Comité Organizador de las competencias    y director de Pescaloapulmon Oscar Ruiz Cubillan, quien les recordó los  principios éticos y de equilibrio que debe tener un juez,  de la sensatez y  honradez para arbitrar y sobre todo de la justicia e imparcialidad que  siempre les debe acompañar, también les dio la bienvenida y les felicito  por el trabajo realizado en estas pruebas donde participaron.

La FVAS sigue y seguirá fortaleciendo nuestras actividades con actos como estos, dando el justo valor a estos hombre y mujeres que trabajan en pro del deporte subacuático.

Jueces

Prensa Pescaloapulmon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.