HECTOR (ARMANDO) CISNEROS

  Hace ya algunos años, cuando le comuniqué a un cliente mi inquietud y  curiosidad hacia los fondos  marinos, me comunico que el hacia pesca  submarina.

Gracias a el , que una conversación,  me recomendó que tomara un  curso formal  de pesca  submarina, el cual no tenia ni idea que existía.

Fue el quien me motivo para que practicara  este arte,  fue el que  me armo  mi primer ar pón y fue con  el que salí por primera vez a pescar (aunque el  tiempo o algún imprevisto luego no lo permitió) luego  de haber viajado  durante unas cuantas horas). QUE ROMANTICISMO, JAJAJAJAJA.

Es por lo que hoy desde este espacio le agradezco haberme  iniciado en esta apasionado deporte (extremo controlado).

Armando Cisneros es buen amigo y   además de ser un excelente pescador. Es un hombre de retos, apasionado a la pesca submarina, pero también un buen atleta, ya que para lograr y alcanzar sus mismos retos, le ha costado mucho ejercicio, como lo son la bicicleta, montaña y sobre todo mucha agua y entrenamiento.

Pescador especializados en  profundidades y pesca  entre los 35 y 45 metros ademas de gustarle la pesca en el azul, se ha dedicado a revisar y buscar nuevos sitios que lo han llevado a realizar capturas bastante ambiciosas para cualquier pescador.

Una de sus nuevas metas es convertirse en un instructor de pesca y dedicarse  a impartir especialidades como la pesca profunda y pesca en el azul entre otros.

Se inicio en el año 92 de la mano del buen pescador submarino Luis Mazziotta y luego empezó a pescar con el    reconocido pescador Claudio Scrosoppi en la tortuga con el  cual realizo un buen aprendizaje para luego regresar al grupo de Luis, con Manuel Fuentes, Ricardo Bisdikia entre otros, quienes le fortalecieron sus conocimientos y técnicas.

Como submarinista empezó en el año 85 y cuando conoció la pesca abandono el buceo autónomo para dedicarse por completo en sus tiempo libre y el que no también jajajaja,  a la pesca submarina. Tiene la misma fiebre que desde que comenzó y  no hay oportunidad que se  le presente para echarse al mar.

La pieza mas grandes capturadas son un Mero Aguaji 54 kilos y un atún aleta amarilla 80 kilos.

Gracias Armando.

  

  

5 comentarios

  • Ricardo Ferrebus

    Mi Pana Armando! Hoy por hoy unos de los mejores pescadores del Pais!

  • KIKE ESPAÑA

    GRANDE ARMANDO, GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡

  • Roberto Coronel

    Amigo, que impresionante lo que hacen… Soy del estado falcon, vivo en punto fijo y me encantaria aprovechar las bondades de nuestras costas para hacer este deporte… Me estoy documentando y asesorando, aunque llevo varias incursiones ya…
    Lo que quiero preguntar es si en alguna oportunidad han pescado en esta zona donde vivo y en caso tal que opinion o consejo me dan…?
    muchas gracias, excelente espacio…
    no lo dejen

  • EXELENTE PORTAL QUE PROPICIA ESTE HERMOSO DEPORTE QUE NOS ENSEÑA LO MAS BELLO DE NUESTROS RIOS ,MARES ENTRE OTROS COMO DIRIA ALGUN COMICO NO VIAJO EN LA NASA A OTROS PLANETAS PERO NADA HACIA LO PROFUNDO DE MIS COSTAS……

  • LAYENA ADNARDEM

    CONOZCO A ARMANDO Y SII, EL ES UN HOMBRE APASIONADO EN TODO LO QUE HACE Y DE RETOS… NO SABIA QUE EL PRACTICA ESTE TIPO DE ACTIVIDAD ME PARECE FASCINANTE Y ADMIRABLE, ADEMAS QUE CREO QUE ESTE TIPO DE HOBBY REQUIERE DE MUCHA PREPARACION Y NO SOLO EL DESEO DE QUERER HACERLO.. CONGRATULACIONES ARMANDO ESTO ES UN AFICCION PARA HOMBRES MACHOS Y DETERMINADOS COMO TU. AMO DE TI TUS GUSTOS Y LO EXTREMO QUE ERES¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.